Nosotros

Somos una comunidad dedicada exclusivamente al envío de flores en Monterrey, con nuestras oficinas en Moctezuma 6733 en San Nicolas de los Garza, somos expertos entregando flores frescas y de la mejor calidad de México, entregamos en toda el área metropolitana de Monterrey y Querétaro, vamos hasta cada rincón de estas hermosas ciudades. Tenemos envíos el mismo día, puedes pedirlas a cualquier hora. Entregamos flores todos los días del año. Realmente somos fanáticos a lo que hacemos, nos encantan las flores, nos fascina ver llegar el tráiler cargado a nuestro taller lleno de las mejores flores de nuestra nación, nuevas y frescas, nos motiva todos los días lograr satisfacer a nuestros clientes en cada detalle de entrega, sabemos que hay emociones de por medio desde el remitente hasta el destinatario.

La comunicación dentro de nuestro equipo es indispensable, gracias a ella podemos coordinarnos para entregar el gran volumen de envíos que tenemos diariamente, sin dejar atrás a nuestro sistema de tecnología digital que nos facilita muchos procesos y nos ayuda a cada día poder ayudar a más personas a expresar algo que quieren trasmitir.

Tenemos disponibilidad de envío el mismo día: flores, globos, canastas, chocolates, postres.

Puedes pagar con cualquier tarjeta visa, master card o american express, hacer una transferencia bancaria, interbancaria o paypal. Implementamos un proceso de seguridad web SSL donde se encriptan todos tus datos bancarios, es una tecnología que mantiene toda la información que se envía entre dos sistemas e impide que los delincuentes puedan modificar u obtener información personal. Utilizamos algoritmos de cifrado para codificar los datos que se trasmiten, gracias a ello, la gran mayoría de los bancos permite que nuestra tienda pueda aceptar sus tarjetas. Nosotros no tenemos acceso a tus datos en ningún momento, únicamente la plataforma de cobro que usamos llamada OPENPAY que es respaldada por BBVA.

Cada día es más la gente que decide contemplarnos al momento de requerir flores a domicilio, gracias a nuestros más de 5 años de experiencia en envío de flores, nos brindan la confianza de poner todo en nuestras manos, si ya eres cliente de nosotros, comprenderás lo entregados que somos al hacer nuestro trabajo.

En épocas de verano el calor en Monterrey es intenso, para eso nuestros compañeros repartidores expertos en traslado de flores mantienen la unidad vehicular fresca, evitando en todo momento que las flores pasen por algún daño. En la mayoría de nuestros ramos incluimos un hidratante en la parte de los tallos del ramo, las mantenemos hidratadas hasta que el destinatario las coloque en agua, es un detalle muy importante, ya que, si esa persona no tiene donde poner las flores en agua, no hay ningún problema, el ramo se mantiene hidratado hasta por 8 horas.

Las flores son un detalle especial, pero regalar flores sin incluir un mensaje dentro de la tarjeta es algo muy intrigante para el destinatario. El mensaje que desees incluir en la tarjeta es de caracteres ilimitados, si se necesita más espacio que el de la tarjeta, se imprime en una hoja bonita.

Nuestra historia comenzó en 2013 en el porche de una casa en San Nicolas de los Garza, en 2015 abrimos un local en una plaza comercial en riveras de san nicolas, en 2017 decidimos ser una empresa 100% en linea y abrimos nuestras primeras oficinas en la colonia chapultepec, hoy en día nuestras oficinas administrativas de México en la colonia Valle de Anahúac.

¿Porque Comprar con Nosotros?

Excelente Calidad

En la Florería Suspiros contamos con la mejor calidad, nuestros 5 años de experiencia nos respaldan.

Gran Variedad

Nuestra multiple selección de arreglos te permiten expresar lo que realmente sientes por esa persona.

Envios

Contamos con múltiples formas de pago y entregas. Puedes obtener arreglos florales desde la comodidad de tu casa.