Preguntas Frecuentes

Tratamos de resolver cualquier tipo de duda que tengas con este conjunto de preguntas frecuentes, de no resolver tu duda, comunicarte con nosotros en nuestro chat en linea que se encuentra en una esquina inferior de esta pantalla.

Para modificar tu pedido, debes contactarnos mediante este teléfono lo más pronto posible: 811-680-0122.
Siempre tenemos disponibilidad de envíos hoy mismo. El sitio te permite comprar para enviar el mismo día, hasta las 7pm, despues de esa hora el sistema ya no te permite comprar para envío mismo día, después de esa hora podemos atenderte en nuesro chat en línea 24 horas o vía whatsapp: 8116800122 y enviar tu arreglo ese mismo día.
Nuestros horarios son: 9:00 am - 1:00pm, 1:00pm - 5:00pm, 5:00pm -9:00pm.
El costo de envío es desde los $60 (a veces gratis), dependiendo de la ciudad de entrega.
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, Paypal, Deposito bancario o Trasnferencia bancaria/Interbancaria.
Te brindamos vía correo electronico notificaciones del proceso de tu compra, en cuanto sale a ruta de entrega y en cuanto es entregado, se menciona adicionalmente si el destinatario es quien recibió, de no se asi, se adjunta el nombre de la persona que recibe.
Envíamos todos los días del año.
Tenemos envíos express con entrega en menos de 2 horas, se haciendo un cargo adicional al costo del envío.
Puedes agregar un mensaje sin limite de caracterres que se imprime en una tarjeta.
Se realiza una llamada comentando que venimos de paquetería de Monterrey, mencionando los datos del domicilio y dando referencias del lugar haciendo saber que realmente estamos ahí, haciendo saber que realmente estamos en el lugar, guardando discreción en del producto en todo momento. Si el destinatario pregunta:¿Qué es el paquete? el repartidor comenta que viene cerrado y solo tiene datos del destinatario. El destinatario podrá indicar en que momento y donde entregar los productos enviados. Nosotros mantendremos al corriente de los cambios directamente al remitente.
Si tu compra la realizas anónimamente, te garantizamos que nadie va a saber quien envía. Puedes ver nuestro aviso de privacidad en la parte superior de esta pagina.
Nostros no tenemos visibilidad de datos bancarios de clientes. Solo la plataforma OPENPAY tiene acceso a tus datos bancarios. OPENPAY es una plataforma para cobros en linea respaldada por BBVA.
Envíanos tus datos fiscales y numero de compra al correo clientes@floreriasuspiros.com y con gusto te haremos llegar tu factura.
Cada flor tiene su tiempo de vida diferente. Siguiendo las instrucciones del cuidado de las flores que viene en cada producto, se garantiza la maxima duración de vida en cada producto, hasta mas de una semana y media en algunas flores.
Tenemos control de calidad en cada departamento bajo un sistema digital donde monitoreamos visiblemente cada producto enviado. El personal de cada ciudad es capacidado constantemente para atenderle mejor cada día.