Garantía de Calidad | Florería Suspiros

Garantía de Calidad


Florería Suspiros garantiza la entrega de flores, plantas y postres en su mejor estado, siendo productos perecederos tenemos un filtro de calidad alto, manteniendo siempre la refrigeración necesaria.

Nuestros compañeros floristas cada día por la madrugada, reciben flores directamente de los mejores invernaderos del país, supervisan que cada paquete de flores venga en excelente estado y de la mejor calidad. Gracias a este proceso podemos con toda confianza, garantizar que la persona a quien le regalas las flores va a recibir un precioso y fresco arreglo floral.

El traslado de los arreglos los realizamos en unidades con aire acondicionado para brindarle la temperatura ideal a las flores, plantas y postres. Garantizamos el mayor cuidado en la entrega de tus flores, nuestros compañeros repartidores se encuentran capacitados para el traslado y manejo de productos frágiles y perecederos.

Garantizamos flores frescas y nuevas, asegurando el mayor tiempo de vida para el producto. En caso de ausencia en un complemento, garantizamos similitud en el producto sustituido.

Nuestro sitio web cuenta con seguridad SSL (Secure Sockets Layer), el uso de SSL es para proteger las comunicaciones entre un navegador web y un servidor web. Este protocolo cambia la dirección del sitio web de HTTP a HTTPS, donde «S» significa «seguridad». Con SSL garantizamos segurida en Cifrado, Autenticación e Integridad de los datos.

Garantizamos resolver cualquier inconformidad del servicio o producto, tomaremos acción necesario al haber algún inconveniente, desde la reparación o sustitución de un producto hasta el reembolso completo. Si hay algún problema en tu compra, por favor comunicate al correo: clientes@floreriasuspiros.com

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/php56/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20131226/mysqlnd.so' - /usr/local/php56/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20131226/mysqlnd.so: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: